Entrenamiento de Shaolin Kung Fu en el lago de cincos dragones en Shaolin Entrenamiento  con el maestro Shi Yan Lin

Bienvenido al sitio web oficial

Sólo 490 US$ EE.UU. cada mes de Shaolin Kung Fu / Tai Chi / Qi Gong / entrenamiento de Sanda o curso de idioma chino en China (o una combinación) incl. alojamiento y la comida !!! Descuento a largo plazo

Entrenamiento de Tai Chi en la montaña Yun Tai Entrenamiento de Shaolin Kung Fu en la bosque de pagoda

 

Visitas

Nuestra escuela está situada en la Montaña Yuntai, provincia de Henan. Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan, se puede llegar en 1 1/2 h. Zhengzhou ofrece excelentes conexiones de transporte (aeropuerto, norte-sur y este-oeste conexiones de tren, estación de autobuses), así que es fácil viajar a muchos lugares y ciudades. A los estudiantes extranjeros les gusta ir a la ciudad de Jiaozuo en su tiempo libre. Jiaozuo es una gran ciudad con más de 3,5 millones de habitantes y buenas tiendas, restaurantes y divertirse.

Para aprender más sobre China cultura y el modo de vida de China, nuestra escuela ofrece aprox. cada 4 semanas una visita guiada a diferentes lugares. Los estudiantes extranjeros se deciden, que los lugares famosos o lugares históricos que desea visitar. Estos lugares turísticos increíbles se encuentran cerca de nuestra organización (aprox. 2 horas en bus desde nuestra organización)

 

  • El Templo de Shaolin
    El Templo de Shaolin, la cuna del mundialmente famoso Shaolin Kung Fu se encuentra en las montañas Song Shan. Su complejo del templo con una gran variedad de edificios históricos, salas y el Buda está lleno de recuerdos de la conmovedora historia de Shaolin Kung Fu. En su apogeo, el templo de Shaolin tiene más de 1.500 monjes que practican Shaolin Kung Fu. Además de la pagoda sagrada Bosque del Templo de Shaolin de, el lugar de descanso de los monjes se puede visitar.

 

El Templo de Shaolin

 

  • Los budistas Grutas de Longmen en Luoyang
    Las Grutas de Longmen son uno de los mejores ejemplos de arte budista chino. En los más de 1.400 cuevas  hay 100 000  estatuas de 2 cm a 17 m de altura y 2.500 inscripciones. Especialmente las grandes estatuas de Buda que se tallan en la roca, son elsimbolo de la gran artesanía.

 

Las Grutas de Longmen

 

  • Kaifeng - antigua capital de china
    Kaifeng es una de las siete capitales antiguas de China . Kaifeng ofrece una amplia gama de especialidades de la comida también.

 

Antiguo templo en Kaifeng

 

  • Templo Taoísta Zhongyue Miao en Dengfeng
    Más información acerca de la religión china, visitar este templo  Taoísta famosa y ver reliquias

 

Otros lugares de fama mundial en China hay que ir a son (aproximadamente 8 horas en tren desde nuestra organización):

  • El ejército de terracota fueron descubiertos en 1974 cerca de Xi'an, y es una colección de 8.099 figuras de tamaño natural de terracota de guerreros y caballos situados cerca del Mausoleo del Primer Emperador Qin.

 

Xi’an - Guerreros de Terracota

 

  • Beijing
    Beijing es la capital de la República Popular de China y el centro político, cultural y educativo del país. Con muchos puntos de interés cultural, como el mundo conoce la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano - un gigantesco parque con los templos de relajación -, el Templo del Cielo, la plaza Tian'anmen y más lugares. Es fácil pasar allí algunos días.

 

Beijing – Gran Muralla 

 

  • Shanghai
    Ambiente único multicultural (la ciudad más grande en China) y la ciudad más occidental de China

Echa un vistazo a este libro de imagen impresionante de la maravillosa montaña Yuntai, el lugar de nuestra escuela. Más

Montaña Yuntai

Si usted tiene alguna pregunta y desea venir a nuestra escuela, por favor póngase en contacto con nosotros



Dirección de eMail

Maestro Shi Yan Lin y algunos de sus estudiantes extranjeros. Más

Maestro Shi Yan Lin